“Queremos tener la tranquilidad de que no ocurrirá una tragedia”

La concejal massista de Avellaneda Mónica Litza justificó el pedido de informe sobre el estado de las escuelas del distrito.

La concejal por el Frente Renovador de Avellaneda Mónica Litza defendió el pedido al Ejecutivo bonaerense aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante para que informe sobre el estado de las escuelas en el distrito, tras la tragedia ocurrida en Moreno.

“Le pedimos a la Dirección General de Cultura y Educación que en un lapso de 20 días haga un informe exhaustivo y minucioso del estado edilicio y funcional de todos los establecimientos educativos de Avellaneda”, indicó la edil en declaraciones a Info Región.

Recordó, en este punto, que “hubo muchas denuncias previas a la tragedia de Moreno”. “Queremos tener tranquilidad de que no ocurrirá lo mismo en Avellaneda”, completó.

Te puede interesar

SAME

Litza, por otra parte, consideró “muy importante” la ratificación del convenio para que Avellaneda cuente con el servicio de ambulancias SAME Provincia.

“Es una prestación importante, necesaria y está siendo muy buena en otros municipios”, ponderó y evaluó que “con la firma del convenio, la discusión sobre si Provincia discriminaba o no a Avellaneda queda saldada”. “Lo importante es que los vecinos van a tener el servicio de ambulancias”, sentenció.