Enrique Pinti conquista la risa de zona sur

“Otra vez sopa” es el nuevo espectáculo de humor político que este sábado Pinti presentará en el Teatro Maipú de Banfield.

Enrique Pinti

El reconocido humorista Enrique Pinti llegará este sábado a la región para presentar un nuevo espectáculo: “Otra vez sopa”.

La cita será en el Teatro Maipú de Banfield, ubicado en Maipú 380, para poner sobre las tablas la nueva creación del actor referente de los monólogos y espectáculos del humor político y del teatro nacional, quien con su irónica y divertida mirada sobre la realidad nacional y mundial, presenta un nuevo show que demuestra que su acertada óptica es un reflejo exacto del comportamiento de buena parte de la población y de un sector de la dirigencia política a través del paso del tiempo. Un álbum de recuerdos que “ojalá fueran recuerdos”.

Como en sus grandes éxitos como “Salsa Criolla”, “El Infierno del Pinti”, que lo consagraron como figura indiscutida de la escena nacional, “Otra vez sopa” es una nueva mirada ácida y precisa de los cambios vividos en los últimos años en nuestro país.

Pinti trabajó en teatro y también en cine. En la pantalla grande participó en diferentes elencos, como el de “Esperando la carroza”, “Flop” y “Perdido por perdido” aunque siempre se muestra como pez en el agua en el vivo frente a su público, una opción que sólo el teatro puede dar.