Según Moreno, “los cuadernos terminan con la cabeza de Macri”

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno consideró que la investigación por coimas en la obra pública puede llegar a involucrar al jefe de Estado.

Foto: Perfil

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno consideró la posibilidad de que haya un gobierno de transición porque, a su entender, “el conflicto de los cuadernos terminan con la cabeza de Macri”.

“Ojalá (Miguel Ángel) Pichetto lo encabece (al presunto gobierno de transición), yo le recomiendo a Cristina (Fernández de Kirchner) que no lo agarre ella con esta situación”, sostuvo en declaraciones radiales.

En este sentido, el ex funcionario sostuvo que la ex presidenta apoyaría una designación del senador rionegrino ya que “del gobierno de transición se tienen que hacer cargo los patriotas”. Y agregó: “Si ella se hace cargo del país en este momento le sacan la piel”.

Por otra parte, consultado sobre la reunión del PJ, Moreno declaró que “hay un clima de unidad”, mientras que sobre el posible desafuero de Cristina señaló que “los que bajaron al recinto, o no, es una discusión banal, la biblioteca está dividida pero el Peronismo tiene que hacerse cargo de la Patria”.