“Están en deuda con la salud y la educación”, criticó Magnaghi

El concejal por Unidad Ciudadana cuestionó al oficialismo y advirtió que “la gente sigue esperando el cambio”.

El concejal por Unidad Ciudadana en Lanús Gustavo Magnaghi sostuvo que el Gobierno está “en deuda con la salud y la educación pública” luego de lo ocurrido el jueves en el Hospital Evita cuando un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor.

Señaló, en ese sentido, que Cambiemos gobierna desde diciembre de 2015 y la gente “sigue esperando el cambio”. “Dijeron que iban a venir a cambiar y mejorar las cosas, pero no saben gobernar”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

“Ellos tratan a los ciudadanos como de cuarta porque están acostumbrados a eso en sus empresas. El Estado no es eso. Tiene otras aristas”, remarcó y añadió: “No les interesa la parte de la población que más necesita la presencia del Estado. Les interesa contratar empresas de amigos para que hagan obras sin importar lo demás”.

Unidad del PJ

Magnaghi, por otra parte, bregó por la unidad del peronismo de cara a las elecciones del próximo año y apuntó que “se está trabajando para llegar a una comunión de ideas”.

“Se trabaja para juntarnos en un frente amplio electoral para volver a gobernar al país. Después el pueblo decidirá, pero vamos por ese camino”, afirmó.