“Es una farsa y no un procedimiento judicial”

Lo sostuvo Carlos Beraldi, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, quien sostuvo que va a pedir la nulidad del allanamiento a la propiedad de la ex presidenta.

Foto: Izquierda diario

El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, adelantó que va a pedir la nulidad del allanamiento en el departamento de Recoleta: “Estamos frente a una farsa. Vamos a requerir el juicio político del magistrado. (Bonadio) Ha sido apañado por el Poder Ejecutivo”

Beraldi sostuvo que “es un procedimiento ilegal” y denunció irregularidades en el operativo. “Por disposición del juez (Claudio) Bonadio me fue obligado a retirarme del domicilio y así evitar que yo, como abogado defensor, controle el procedimiento”, señaló.

En este sentido, el letrado indicó que se consagró “una clarísima arbitrariedad e ilegalidad del procedimiento, que contraría expresamente lo que el Congreso de la Nación ayer aprobó”.

No me dieron explicación (de por qué lo echaron) y es un acto de arbitrariedad del juez, que ha sido apañado por el poder Ejecutivo

“Abrí las puertas, puse a disposición todos los elementos del edificio. Pero aquí no se quiere hacer una inspección, sino una farsa donde el juez muestra la ilegalidad de su accionar”, agregó.