Ledesma confirmó el equipo para la revancha

El Head Coach de los Pumas anunció a los XV que pondrá en cancha para enfrentar el sábado, desde las 16:10, a Sudáfrica. Bautista Delguy será titular.

El seleccionado argentino tiene todo listo para afrontar el partido del sábado, a partir de las 16:10, frente a Sudáfrica, rival al que recibirá en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, por la segunda fecha del Rugby Championship.

El Head Coach de los Pumas, Mario Ledesma, confirmó este jueves la formación que pondrá en cancha, la cual contará con la presencia de Bautista Delguy, jugador formado en Pucará, desde el arranque.

Nota relacionada

El equipo

Con el ingreso de Tomás Lavanini por Matías Alemanno en el XV titular, los Pumas ya tienen el equipo definido para la revancha con los Springboks. De esta manera, Ledesma mantiene casi en su totalidad al equipo que cayó el sábado 34-21 en Durban.

En consecuencia, la formación la integrarán Nahuel Tetaz, Agustín Creevy y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y Delguy; Emiliano Boffelli.

Entre los suplentes si habrá mayor cantidad de modificaciones. Con los ingresos del hooker Facundo Bosch, Jerónimo De la Fuente y Tomás Cubelli, quien regresa entonces al plantel del combinado nacional tras la lesión sufrida en 2017 ante Nueva Zelanda, por este mismo torneo.

Así, el banco de relevos estará compuesto por Bosch, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Alemanno, Tomás Lezana, Cubelli, De la Fuente y Juan Cruz Mallía.

Actualidad

La tabla de posiciones del Rugby Championship, tras una fecha disputada, la lideran Nueva Zelanda y Sudáfrica con 5 puntos cada uno, mientras que tanto los Pumas como Australia no tienen unidades.

Además del encuentro de Argentina con los Springboks, los All Blacks recibirán con los Wallabies este sábado, desde las 4:30.