Asesinan a tres jóvenes

Los cuerpos fueron hallados en un descampado de Monte Grande. La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas.

Tres jóvenes de 16, 18 y 19 años fueron asesinados en las últimas horas en un descampado de Monte Grande, en Esteban Echeverría, y la principal hipótesis que barajan los investigadores es la de un ajuste de cuentas, ya que los cuerpos aparecieron con un tiro en la cabeza cada uno. Por el crimen hay un detenido.

Según indicaron fuentes policiales, los cuerpos fueron descubiertos por una vecina que pasaba por el descampado ubicado en la calle Lavalle al 500, en la localidad de Monte Grande.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría. Las tres víctimas eran de nacionalidad paraguaya y dos de ellos eran hermanos.

Este triple crimen se investiga en el marco de un ajuste de cuentas narco. Asimismo, las fuentes apuntaron que debajo del cuerpo de una de las víctimas la policía habría encontrado una pistola.

En las últimas horas fue detenida una persona sospechada de participar en el triple crimen, aunque todavía no hay mayores detalles.

Antecedentes

A fines de junio de este año otro hecho similar se registró también en Esteban Echeverría: un hombre y tres mujeres fueron asesinadas a balazos y según fuentes policiales antes de dispararles, los agresores les gritaron “vos sos el tranza”. En el hecho un bebé resultó herido.