Desde el FR le piden a Vidal “tomar distancia” de Nación

Lo solicitó el diputado bonaerense Rubén Eslaiman. También sostuvo que “el poder económico le está dando la espalda a Macri”.

El presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, criticó la política económica del gobierno de Mauricio Macri al tiempo que le pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal que “empiece a tomar distancia del Ejecutivo nacional”.

“La suba del dólar demuestra que el poder económico le está dando la espalda a Macri”, subrayó el legislador massista y además cuestionó el incremento de “la tasa de política monetaria superior al 60 por ciento porque esto hace que ningún empresario invierta en el país”. “Le han mentido al pueblo y estamos pagando las consecuencias”, advirtió.

Vidal tendría que empezar a tomar distancia del Ejecutivo nacional porque todo lo que está haciendo mal Presidencia la afectará a ella también

Diferenció, en este marco, a la gobernadora Vidal ya que aseveró que “está haciendo algunos trabajos que corresponden pero tiene problemas por culpa del Gobierno nacional”.

Le recomendó, por este motivo, que “tendría que empezar a tomar distancia del Ejecutivo nacional porque todo lo que está haciendo mal Presidencia la afectará a ella también”.

“Espíritu constructivo”

Eslaiman, por último, enfatizó que en los sectores opositores debe “prevalecer el espíritu constructivo”. “La oposición tiene que colaborar, aconsejando al Gobierno. Si los toma bien y sino también. No hay que estar en la búsqueda de cargos ni nada por el estilo”, concluyó.