Terceras Jornadas de Comercio Internacional en Económicas

Se realizarán del 5 al 7 de septiembre.  Habrá disertantes de primer nivel en materia de comercio internacional.

Los días 5, 6 y 7 de septiembre se realizarán las “Terceras Jornadas de Comercio Internacional” en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

La inauguración se llevará a cabo el miércoles 5, a partir de las 19.30, en el Aula Magna Doctor Raúl Alfonsín. El evento es coordinado por el Centro de Estudios de Estrategia (CEE).

Nueva edición de las jornadas que reúne a disertantes de primer nivel en materia de comercio internacional. La entrada, como es habitual, será libre y gratuita.

El programa

Miércoles 5 de septiembre:

-Licenciado Gabriel Vázquez, Director del Departamento de Administración Ciclo Superior. Tema: “La dirección de organizaciones en un contexto global”.

-Licenciado Cristian Rodríguez-Jefe Comercio Exterior-NOVARON. Tema: “Desarrollo de mercados internacionales”.

-Contador Antonio Valdez – Presidente Packaging y Servicios S.A. Tema: “Experiencias en desarrollo de negocios de importación”.

Jueves 6 de septiembre:

-Lyudmyla Heraysmenko – Internacional Football Consultant. Tema: “La internacionalización del fútbol”.

-Ingeniero Pablo Cobos – Director Industrias De Pascale S.A. Tema: “Desarrollo de importaciones y exportaciones en pequeñas y medianas industrias”.

-Licenciado Marcos Ochoa-Director del Instituto de Investigaciones Económicas UNLZ. Tema: “El impacto del contexto internacional y de la situación local en el comercio exterior argentino”.