“Los vecinos están enojados y desesperanzados”

El concejal oficialista de Lomas Amado Salinas también criticó la falta de diálogo del Gobierno para afrontar la crisis.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Amado Salinas expresó preocupación por la delicada situación económica y advirtió que “los vecinos están enojados, defraudados y desesperanzados”.

“Muchas palabras negativas juntas porque la realidad es compleja y hay mucha gente que quiere hacer extensivo sus reclamos”, subrayó el edil lomense en diálogo con Info Región.

Reclamó, en este marco, al macrismo que convoque a todos los sectores de la oposición. “El Gobierno no da diálogo y sin ánimo de comparar, nosotros ya pasamos por un 2001”, enfatizó.

Insistió luego que “los diálogos se ponen cada vez más tensos” por lo que alertó sobre un clima de mayor conflictividad social.

Rol de los intendentes

Valoró, por otra parte, el encuentro de intendentes y legisladores peronistas en Merlo en el que le reclamaron al Gobierno nacional que declare la emergencia educativa, económica, ocupacional, social, alimentaria y de seguridad.

“Son gestos y muestras de que esto lo tenemos que arreglar entre todos. De lo contrario, se pondrá peor. Ojalá que la solución sea por la vía democrática, todos juntos unidos trabajando por el país”, sentenció.