Los cortes de agua para los próximos días

La empresa realizará “trabajos de mantenimiento” en Lomas, Echeverría y Brown.

Corte de servicio Aysa

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) efectuará tareas de mantenimiento y puede afectar el servicio en algunos barrios.

Lomas de Zamora

Desde el lunes al viernes, de 8 a 16, puede haber falta de agua o baja presión en Valentín Vergara, Esmeralda, Jaime Ariño, A. Lugano, FCGR, Esmeralda, Gallo.

El martes, de 8 a 18, se pueden ver afectados “algunos sectores de Llavallol y Turdera”. El miércoles, en el mismo horario, la zona afectada será la comprendida entre Escobar, Bernardo O´Higgins, Arlucea, Falucho.

Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes puede haber complicaciones con el servicio en Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Temperley, Ingeniero Budge y La Salada por trabajos de mantenimiento en Estación Elevadora la Matanza.

Esteban Echeverría

El lunes, de 8 a 18, puede haber baja presión o falta de agua en “algunos sectores de la localidad de 9 de Abril” y Ruta de la Tradición (RP 4), Independencia, Jose Hernández, Luciano Valette.

El martes, de 8 a 16, la zona afectada será Gral Alvear, Pedro Suarez, Pedro Dreyer, Cristobal Colon, Enrique Santamarina, Sofia T. de Santamarina, Blvd. Buenos Aires. El miércoles, en el mismo horario, puede haber inconvenientes en Ruta de la Tradición (RP 4), Independencia, Jose Hernandez, Luciano Valette.

El jueves, en tanto, la zona afectada será Gral Alvear, Pedro Suarez, Pedro Dreyer, Cristóbal Colon, Enrique Santamarina, Sofia T. de Santamarina, Blvd. Buenos Aires; Ruta de la Tradición (RP 4), Nicolás Bruzone, Joaquin Castex, Luciano Valette.

Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes puede haber problemas en las localidades de Monte Grande, Luis Guillón, 9 de Abril por trabajos de mantenimiento en Estación Elevadora la Matanza.

Almirante Brown

El martes, de 8 a 18, puede haber baja presión o falta de agua “en algunos sectores” de las localidades de Burzaco, Adrogué y Malvinas Argentinas, informó AySA.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.