“Con el massismo hay un frente común fuera y dentro del recinto”

Lo resaltó la concejal oficialista de Avellaneda Hilda Cabrera.

La concejal por Unidad Ciudadana y secretaria general de la CTA Avellaneda, Hilda Cabrera, destacó la unión entre los sectores opositores al Gobierno nacional que se refleja en especial con el massismo en el distrito.

“Con los compañeros que representan tanto a José Alessi como Armando Bertolotto tenemos en el Concejo Deliberante un frente de unidad”, remarcó la edil y apuntó que tal “unión” incluye también al espacio del ex macrista Daniel García. “Hay un frente común fuera y dentro del recinto”, enfatizó.

En declaraciones a Info Región, insistió en que a nivel local “desde el PJ y UC se está en sintonía con lo que está ocurriendo a nivel nacional y provincial, y fundamentalmente en el aspecto sindical”. “Estamos totalmente convencidos de la unidad”, añadió.

Alfonsín junto al Frente Sindical

Por otra parte, Cabrera destacó la presencia del ex diputado radical Ricardo Alfonsín en una actividad del flamante Frente Sindical junto a Sergio Palazzo y Pablo Moyano.

“Todo aquel que quiera sumarse al espacio que representa los intereses de la mayoría, bienvenido sea. Lo inaceptable es que un partido como el radicalismo tenga muchísimos dirigentes apoyando el modelo del Gobierno, terriblemente nefasto y que traiciona a la identidad que ha representado históricamente la UCR”, sentenció.