“La unidad está cada vez más cerca”, aseguró Solá

El diputado nacional subrayó que es "fundamental que no haya 4 años más de Macri".

El diputado nacional Felipe Solá confió en que “la unidad está cada vez más cerca” y reiteró que “no pondría una línea de corte” dentro del armado de la oposición de cara a las próximas elecciones ya que enfatizó que es “fundamental que no haya 4 años más de Macri”.

“No coincido con (Sergio) Massa en su idea de dejar afuera al kirchnerismo y esa actitud proscriptiva respecto de Cristina Fernández. Eso puede llegar a cambiar, no lo sé. Creo que esta semana han habido avances fuertes en tomar conciencia de dónde estamos y qué responsabilidad tenemos”, aseveró en declaraciones radiales.

Es en este punto que afirmó que “la unidad está cada vez más cerca”, aunque consideró también que “ha habido discusiones muy desacertadas” y “se ha intentado coquetear con el macrismo en algunos momentos”.

“Todavía se piensa que hay que disimular un poco lo que uno realmente piensa y eso me parece un error grave. La gente está más enojada que muchas de las palabras que usamos los hombres de política”, completó.

Interna en Cambiemos

Solá, por otra parte, indicó que no cree “nada del enojo” de la diputada nacional y una de las referentes de Cambiemos, Elisa Carrió.

“Creo que por un lado hay un personaje exitoso y, por el otro lado, si al Gobierno le va mal, cuidensé de Carrió. Además creo que hay un problema personal, de poder”, agregó.