Llamado a la unidad de Gioja, Insaurralde y Cascallares

El presidente del PJ nacional estuvo en la Región para recordar el aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón.

Los dirigentes cenaron anoche en Adrogué.

El presidente  del PJ nacional, José Luis Gioja, se reunió anoche con los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y Almirante Brown, Mariano Cascallares, para celebrar el aniversario del natalicio del general Juan Domingo Perón. Los dirigentes hicieron un llamado a la unidad.

“Celebramos el 123° aniversario del natalicio del General Perón en Almirante Brown junto al intendente Cascallares y muchos dirigentes que saben que el camino es la unidad”, planteó Gioja a través de redes  sociales, aludiendo a la ceremonia que finalmente se llevó a cabo en la sede del PJ de Adrogué.

Una vez finalizado el acto y tras entonar la marcha peronista, los dirigentes se trasladaron a un restaurante céntrico. Allí se sumó el intendente lomense. “El único camino para lograr un triunfo del peronismo en 2019 es la unidad a través del diálogo con cada uno de los sectores”, advirtió Gioja, ratificando la estrategia para las elecciones del año próximo.

“Es fundamental lograr la unidad nacional para construir otro camino”, aseguró Insaurralde, mientras que Cascallares precisó que uno de los ejes del encuentro fue el análisis de la realidad y la preparación del peronismo, de cara a las elecciones del año próximo.

Hace algunos días y tras el lanzamiento de “Una alternativa para la Argentina”, el PJ salió en busca de la conformación de un “frente político amplio” en el que puedan alinearse todas las fuerzas que se opongan al Gobierno. “Convocaremos a los que compartan nuestra idea que el límite es Mauricio Macri y sus políticas de ajuste, y que a partir del 10 de diciembre de 2019 no deben estar más conduciendo los destinos del país desde la Casa Rosada”, rezaba el comunicado.

De hecho, la semana pasada dispuso hacer una campaña de afiliación masiva y definió “abrirse a otros sectores que no forman parte de la actual conducción”, por lo que la Mesa de Acción Política incorporó como miembros plenos a los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (SMATA).