“Nos acostumbraron a que los servicios eran casi gratis y eso era irreal”

El concejal de Cambiemos de Lanús Jorge Schiavone justificó la suba en la tarifa de gas.

El concejal de Cambiemos de Lanús Jorge Schiavone defendió la suba en la tarifa de gas que entró en vigencia desde este mes ya que recalcó que “forma parte del esfuerzo que se está haciendo para ordenar el país”.

En diálogo con Info Región, el edil también había justificado el aumento “extra” por la devaluación aunque el Gobierno adelantó en las últimas horas que dará marcha atrás con la medida.

Insistió, no obstante, que “la gente entiende el sacrificio y reconoce lo que estaba antes estaba mal”. “Cuando pase el sacudón se entenderá lo importante de estos esfuerzos. Durante muchos años nos acostumbramos a que los servicios eran casi gratis, algo totalmente irreal”, completó.

Gestión

Schiavone, por otra parte, destacó la gestión que encabeza en el distrito el intendente Néstor Grindetti y se mostró “expectante de cara a las elecciones del año que viene” ya que, según afirmó, “los vecinos valoran y reconocen todas las obras que se están haciendo”.

“El sábado hicimos un timbreo y los vecinos hablan bien de la gestión. Valora lo que se hace en Lanús. Sabemos que falta, pero estamos avanzando”, remarcó el dirigente local.