Cacace apostó a las “individualidades” para salir del fondo

El arquero admitió que el balance del torno es negativo y necesitan empezar a ganar.

Talleres de Remedios de Escala busca salir del fondo. El Tallarín cosechó  apenas 4 puntos en las primeras 10 fechas del Nacional B (debe un partido). Viene de empatar con Fénix y cortó una racha de siete derrotas consecutivas. Ahora, la apuesta es a empezar a sumar de a tres a partir de “las individualidades”.

“Conformamos el plantel para otra cosa y hoy estamos peleando por salir del fondo de la tabla. Esperamos que el punto que conseguimos  la última fecha sirva para seguir creciendo”, planteó Ezequiel Cacace, en diálogo con Info Región.

El Tallarín visitará, el lunes desde las 15.30, a Sacachispas. El partido será por la fecha 11 del torneo de Nacional B y se disputará en la cancha de Deportivo Merlo.

El arquero apuntó a “ganar la mayor cantidad de puntos posibles” en lo que queda del año para acerarse “a la mitad de tabla para estar cerca de los puestos de liguilla”. “Sigo pensando que en algún momento esta racha se va a terminar y las individualidades que tenemos van a llega a su pico de rendimiento y ahí va a florecer el grupo”, remarcó.

Balance

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada admitió que “el balance del torneo es negativo”, pero advirtió que el equipo “viene mejorando en algunos aspectos”. “En la parte defensiva nos han llegado muy poco. En el global, tenemos pocos goles en contra para la racha adversa que atravesamos. En los últimos encuentros creo se vio un poco más de firmeza atrás”, analizó.

Cacace también señaló que el equipo trabaja en mejorar la parte ofensiva: “Se está intentando apretar un poquito más arriba. Buscamos estar la mayor cantidad de tiempo posible en campo rival”, contó a este medio. Y lo cierto  es que el tiempo apremia y el conjunto albirrojo tiene que empezar a sumar de a tres.