Talleres empató y cortó la racha negativa

El Tallarín igualó sin goles ante Fénix en Timote y Castro, por la fecha 10 de la B Metropolitana.

Talleres de Remedios de Escalada igualó sin goles ante Fénix, en condición de local, en el marco de la fecha 10 de la B Metropolitana.

De esta manera, el conjunto de Gustavo Noto cortó una racha de siete derrotas consecutivas, y alcanzó las cuatro unidades en lo que va del certamen (un empate y una victoria). El Tallarín ocupa la última posición en la tabla general junto a Comunicaciones, que tiene los mismos puntos (cuatro) pero cuenta con un partido menos.

El partido

Talleres, de movida, se encontró con un encuentro muy trabado. El mediocampo local chocaba con el de Fenix y la pelota no llegaba de manera precisa a las áreas. Marcos Aguirre y Maximiliano Badell, en el local, eran quienes más intentaban.

La visita encontró, en algunos remates de media distancia, la manera de incomodar a Ezequiel Cacace, aunque los tiros eran poco claros y la primera etapa se fue, rápidamente, al descanso, sin muchas emociones.

En el complemento, Talleres supo adueñarse de la pelota y generó algunas aproximaciones, pero sin mucho peligro. En tanto, Fénix, con el correr de los minutos, parecía conformarse de a poco con el empate.

Los cambios de Noto en el segundo tiempo hicieron reaccionar al local. Gabriel Giacopetti, de cabeza, tuvo algunas situaciones para abrir el marcador, pero le faltó precisión. La más clara fue a diez del final, cuando el nueve tuvo el tanto, pero la pelota le rebotó y se fue por el saque de arco.

El partido concluyó en igualdad. Fue 0-0 en Timote y Castro. Talleres no pudo conseguir los tres puntos, pero cortó una racha de siete derrotas consecutivas. Por su parte, Fénix sumó su segundo empate en fila y llegó a la 11° posición del torneo, con diez unidades.

Lo que se viene

El conjunto de Escalada buscará volver al triunfo cuando juegue, en el marco de la fecha 11 de la B Metropolitana, ante Sacachispas. El encuentro se jugará en el estadio Beto Larrosa de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Ficha del partido

Talleres (0): Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverria, Mathias Crocco, Guillermo Santana, Ariel Otermin; Alan Mareco, Luciano Arcuri (Agustín Gil Clarotti), Agustin Graneros (Gustavo Fernández), Marcos Aguirre; Gabriel Giacopetti y Maximiliano Badell (Juan Sánchez).

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Coceres y Nicolas Ricci.

DT: Gustavo Noto.

Fénix (0): Mariano Mittelman; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy (Cristian Salto); Félix Villacorta (Damián Luna) y Fernando Giménez (Emir Ham).

Suplentes: Maximiliano Díaz, Facundo Ruíz, Franco Quiroz y Damián Anriquez.

DT: Lucas Nohra.

Goles: No hubo.

Amonestados: Juan Cruz Huichulef y Cristian Salto (F).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.