Temperley goleó a Aldosivi y selló a un nuevo refuerzo

Temperley goleó en ambos partidos a Aldosivi en la última práctica de fútbol de cara al comienzo del campeonato. Por otro lado, presentó un nuevo refuerzo para su defensa.

Temperley amistoso

Temperley disputó este viernes por la mañana la última prueba de pretemporada frente a Aldosivi en el Estadio Alfredo Breranger. Además, presentó un nuevo jugador para reforzar su defensa.

El Gasolero recibió al conjunto marplantense hoy por la mañana. Jugaron dos partidos amistosos de 70 minutos en dónde el Celeste los venció en ambos partidos.

El entrenador, Pablo Frontini, dispuso estos 11 para enfrentar el primer partido: Rago; Sosa, Peralta, Casarico, Mazur; Ibañez, Souto; Ilarregui, Da Campo, Imbert; López. El encuentro finalizó 4 a 1 con un doblete del “Animal” Luis López, Da Campo y Arturia.

En el segundo encuentro, Frontini puso en cancha un nuevo equipo para últimar detalles de cara al inicio del campeonato. Los 11 que disputaron el último encuentro son: Díaz; Martínez, Saunig, Casarico, Angelini; Frías, Lucero; Baldunciel, Arturia, Mavilla; Krüger . El partido finalizó en otra goleada, esta vez por 3 a 0 y convirtieron Baldunciel, Krüger y el juvenil Torres.

Nuevo refuerzo

Por otro lado, el Gasolero presentó un flamante refuerzo para su defensa. Se trata de Juan Pablo Segovia, un defensor central de 34 años con mucha experiencia, que tiene en sus haberes ascensos a la primera división, compitió en Copa Libertadores y jugó en el exterior.

Un dato que comenzó a viralizarse entre los hinchas celestes fue que Segovia ascendió con Los Andes en el 2014. Por ende, un jugador con pasado Milrayitas es mirado de reojo por los fanáticos gasoleros.