Talleres perdió en casa y no encuentra el rumbo

El elenco de Remedios de Escalada cayó este viernes 1-0 ante Estudiantes de Caseros en un partido correspondiente a la 6ta fecha de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada no estuvo fino al momento de definir y sigue sin salir de la mala racha, ya que este viernes perdió como local 1-0 ante Estudiantes de Caseros, en un partido pautado por la fecha 6 del torneo de la Primera B.

El gol de Rodrigo Sayavedra, le dio un golpe más a los de Daniel Vicentín que sufrieron su quinta caída consecutiva y sólo suman tres unidades a partir de la conquista conseguida en el debut cuando se impusieron como visitante de Deportivo Español.

El partido

Talleres fue el equipo que mayor propuso en el arranque y quien manejó la pelota. En ese sentido, se vio una mejor versión de juego que en sus últimos compromisos, pero el acierto y la confianza estuvo en la vereda de enfrente.

Estudiantes, más inteligente y eficaz de cara al arco, a los 42 de la primera parte logró desnivelar el cero en el marcador luego de un tiro de esquina y una pifia de Agustín Gil Clarotti en el despeje, que le permitió a Sayavedra, de volea, gritar el 1-0 en Timote y Castro.

En el complemento, el albirrojo aceleró por todos lados. Los ingresos de Mariano Tripodi y Sebastián Villar, le dieron otro peso en ofensiva, pero definitivamente la suerte no estuvo de su lado. Pese a la insistencia y situaciones claras con remates en el poste incluido, el equipo se quedó con las manos vacías.

Para colmo de males en una noche para el olvido, a falta de cinco para el cierre, el elenco local sufrió la expulsión de su capitán en una disputa fuera del reglamento, con un ex Talleres como es Emanuel Ibáñez.

Lo que viene

La semana será larga y con momentos de definiciones en Remedios de Escalada, es que la serie de malos resultados ponen en peligro la continuidad de Vicentín en el banco de los suplentes, por lo que aún restará definir si el entrenador continuará en el cargo de cara al partido como visitante de Barracas Central, por la séptima fecha del certamen.