Detuvieron a los tíos de Sheila

Se trata de Leonela Ayala y Fabián González. Habrían confesado el crimen.

Este jueves el cuerpo de Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo en San Miguel, fue encontrado dentro de un predio en el que vivía y por el crimen fueron detenidos sus tíos, quienes ya habrían confesado el asesinato.

Se trata de Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala; y Fabián González, su pareja de 24 años de edad. Según indicaron fuentes policiales al portal Infobae, los detenidos reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento. No obstante, todavía no declararon ante el fiscal.

En el lugar, además, se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con la que el cadáver de la menor fue envuelto.

Sobre los detenidos

Leonela la tía de Sheila, había encabezado la campaña por encontrar a su sobrina desde su perfil de Facebook e incluso había dado varias entrevistas a canales.

González, en tanto, tiene antecedentes penales ya que figura en una causa por robo en poblado y en banda de 2013 que se tramitó en el Juzgado de Garantías Nº2 de San Martín.

El hallazgo

El hallazgo del cuerpo de Sheila se produjo este jueves luego de que durante la jornada más de 150 efectivos policiales con perros rastreadores realizaran un gran despliegue. El lugar en el que fue encontrado es contiguo al predio usurpado en el que viven más de 50 familias, entre ellas, el padre de la nena.

Luego de que se confirmara el hallazgo del cuerpo, se produjeron incidentes en el predio con vecinos y allegados de la pequeña, quienes se congregaron para pedir justicia.