El peor final: encontraron muerta a Sheila

Se trata de la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo en San Miguel.

El lugar en el que hallaron el cuerpo de Sheila.

El cuerpo de Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrado este jueves dentro de un predio en el que vivía, ubicado en el partido bonaerense de San Miguel. El cadáver estaba oculto detrás de la pared de una vivienda precaria, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se dio luego de que durante la jornada más de 150 efectivos policiales con perros rastreadores realizaran un gran despliegue para encontrar a la nena que estaba desaparecida desde el domingo.

Además, la policía se llevó al padre y al tío de Sheila, mientras otros efectivos siguen trabajando en el lugar. Sin embargo, el comisario general Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía, aclaró que por el momento no hay ninguna persona detenida.

Según había explicado Yanina, la mamá de la niña, el domingo su hija estaba jugando con una amiga en la puerta de su casa, en el barrio Trujui, donde vive con el padre, y alguien se la llevó. Finalmente el cuerpo de Sheila fue hallado en inmediaciones a la vivienda en la que vivía.

Luego de que se difundiera la noticia del hallazgo del cuerpo, se produjeron incidentes en el predio por parte de vecinos y allegados de la pequeña, quienes se congregaron para pedir justicia y se enfrentaron con los efectivos presentes en el lugar.