Un recital de rock y barrio

Nació hace doce años. Sigue siendo una banda “luchadora”, tal como la definen sus músicos. Esta noche tocará en Quilmes para comenzar a cerrar el año y compartir con el público las canciones de su intensa trayectoria.

Stilo Rocanrol viaja a Quilmes para poner a rodar su música y dar un recital que conjugará melodías del género con pinceladas de barrio.

Esta noche a las 22:00 “La Barra”, el espacio ubicado en Brown 662, en pleno centro de Quilmes, abrirá sus puertas para que estos músicos, que dicen que Son Todos Inconscientes Locos Oyendo Rock –de allí la sigla e iniciales de su nombre- suban al escenario y toquen todas las más significativas canciones con las que conquistan a su pública desde hace doce años.

La banda surgió en 2006 y ya tiene dos discos grabados luego del primer demo. Estos son “Sigue en las calles” (2012) y “Esta adición” (2015).

Con los años, ha ido modificando su estilo; es que según señalan sus integrantes, aman “hacer reggae, punk y blues además de rock”.

“Con el tiempo variaron muchas cosas, todo lo que hacemos es a puro pulmón y seguimos siendo como el primer día una banda luchadora, que sigue rockeando año tras año, como siempre. Es muy importante pelearla y sobre todo recibir el apoyo a una banda under”, señaló a Info Región Orlando, uno de los integrantes que hace posible “Stilo Rocanrol”.

Conocé más de esta banda de zona sur en todas las plataformas digitales, donde además podés escuchar sus discos y producciones incluso reeditadas.