Brown buscará volver a la victoria en Adrogué

El Tricolor recibirá este sábado desde las 15 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la fecha 8 de la Primera B Nacional.

Brown de Adrogué buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente, este sábado desde las 15, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un partido correspondiente a la fecha 8 de la Primera B Nacional.

El Tricolor suma diez unidades en el torneo y se ubica en la octava posición, a ocho puntos del líder Nueva Chicago. El conjunto dirigido por Pablo Vico acumula cuatro empates consecutivos y lleva cinco encuentros sin poder ganar.

Definición

Sobre los últimos resultados, Nicolás Benegas en diálogo con Info Región, consideró: “No creo que estemos atravesando una mala racha. Si bien no se ganó, en los últimos encuentros pudimos sumar, aunque sea de a uno. Para que estos empates sirvan, tenemos que conseguir la victoria en casa”.

En relación al juego del equipo, el delantero remarcó que les falta “estar más finos a la hora de la definición”. Sin embargó destacó que “en los demás sectores el equipo está bien”. “Tenemos claros los conceptos que el técnico nos trasmite todos los días”, agregó.

El rival

Gimnasia cosechó 11 unidades en el torneo y se ubica en la séptima posición. El conjunto mendocino viene de caer 2-0 en su última presentación ante Sarmiento de Junín en condición de local.

En relación al próximo rival, Benegas sostuvo que es un “equipo muy duro”. “No creo que vengan a jugarnos de igual a igual, sin embargo hay que estar preparados para todo”, analizó.

El delantero aseguró que “están muy tranquilos” y destacó el trabajo realizado en la semana respecto al estudio del rival. “De todas maneras, lo principal es pensar en nosotros y hacer bien nuestro trabajo”, concluyó.

Probables formaciones

Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Adrián Maidana, Iván Silva, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate.

DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Stéfano Brundo, Gabriel Fernández, Lucas Márquez; Baldunciel, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

DT: José María Bianco.

Hora: 15:00.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.