“En el FR son más ferraresistas que los concejales del Intendente”

Así lo sostuvo el edil por Cambiemos Sebastián Vinagre, luego de que en la última sesión se aprobara la creación del Cuerpo de Cuidadores Ciudadanos en Avellaneda.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Sebastián Vinagre criticó la aprobación del proyecto para crear el Cuerpo de Cuidadores Ciudadanos y cuestionó a los ediles del Frente Renovador que “siempre acompañan todo”. “Terminan siendo más ferraresistas que los propios ediles del Intendente”, disparó.

“Nos manifestamos en contra. Por un lado porque no hubo tratamiento en comisión del expediente y nos parece que esa no debe ser la forma”, apuntó el edil en diálogo con Info Región.

En este sentido, consultado sobre los ediles que apoyaron la iniciativa, Vinagre cargó contra los representantes del Frente Renovador. “Son más ferraresistas que los propios concejales del Intendente porque no solo votan todo sino que son los más fervientes defensores de sus proyectos”, aseveró.

En lo que respecta a los Cuidadores Ciudadanos, el concejal opositor se quejó porque “tendrán facultades que pertenecen a otras áreas”. “Pensamos que con esta urgencia de aprobarlo, lo que quieren es salir a hacer multas y recaudar más”, evaluó.

“El texto es una mezcla de principios administrativos gigante. Hace años que estoy en el Concejo y nunca vi una ordenanza del Ejecutivo tan mala. Vamos a impugnar a través de los medios que sean necesarios porque es un atropello”, completó.

De cara a 2019

Por otra parte, el edil confió en las posibilidades de Cambiemos en las próximas elecciones del distrito ya que recalcó que la senadora nacional Gladys González en Avellaneda “está trabajando todos los días recorriendo el territorio”.

“Si bien Ferraresi tiene una buena posición en el Municipio pensamos que todo es posible. Hay que ver si los vecinos se siguen comiendo el sapo de quienes, con el discurso de la patria progresista, saquearon el distrito. Alguna vez siempre todos pierden”, sentenció.