El CALZ volvió a levantar la Copa en Mar del Plata

El Colegio de Abogados de Lomas de Zamora se coronó nuevamente campeón en las Jornadas Deportivas para Abogados de la Provincia.

 El Colegio de Abogados de Lomas de Zamora se coronó nuevamente campeón en las Jornadas Deportivas para Abogados de la provincia de Buenos Aires, disputadas entre el miércoles y el sábado en Mar del Plata, y obtuvo la undécima Copa Challenger de su historia.

Con una delegación integrada por más de 300 matriculados, una de las más grandes de la competición, los lomenses volvieron a demostrar su alto nivel de participación y su poderío en el tradicional certamen que reúne a unos tres mil colegas de todos los departamentos judiciales bonaerenses.

 En esta oportunidad, la competencia se caracterizó por la paridad entre los animadores habituales de los últimos tiempos. Tan es así que el CALZ y La Plata obtuvieron idéntica puntuación y ambos fueron declarados campeones. San Isidro, por su lado, fue quien más cerca estuvo de los dos ganadores.

 En lo que ya es una constante, los deportistas de Lomas volvieron a desplegar su entrega y esmero para defender los colores de la institución en las distintas disciplinas. Esa cualidad fue destacada por la presidente de la entidad,  Dra. María Victoria Lorences, quien expresó su agradecimiento a los colegas “por el esfuerzo y el compromiso para representar a miles de matriculados”, y agregó: “Defendieron con pasión nuestros colores y eso me llena de orgullo y felicidad”.

“La Copa vuelve a casa, pero más allá del éxito deportivo quiero subrayar el trabajo realizado durante todo el año en los entrenamientos y la gran cantidad de abogadas y abogados que se siguen incorporando a nuestros equipos”, señaló minutos después de recibir el trofeo en la gala de premiación llevada a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia, y completó: “En especial quiero reconocer la tarea desempeñada por nuestro presidente de la Comisión de Deportes, Arturo Vilar, quien está permanentemente en todos los detalles y es uno de los grandes artífices de esta nueva alegría”.

Por último, afirmó: “Para nosotros el deporte es una herramienta de integración que nos permite reforzar el sentido de pertenencia que tienen los colegas con la institución”, y completó: “Por eso es una de las prioridades para quienes integramos la conducción del CALZ”.

Por su parte, Vilar se mostró muy satisfecho con la performance de los equipos y consideró que “todo es fruto de la tarea que desarrollamos durante el año y del sacrificio de los colegas que nos representan”. Además, tuvo palabras de agradecimiento hacia las autoridades del Colegio: “Nos apoyan permanentemente para que tengamos las mejores condiciones durante la preparación y la competencia”, sostuvo.