De Caracoles toca en La Paternal

La banda se  presenta esta noche en Gavilán Bar. Antes, pasaron por Info Región.

De Caracoles pasó por el Laboratorio de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), en la previa a la presentación en Gavilán Bar, en La Paternal.
La banda comenzó en el año 2012 con Jonatan Nitto -en voz y teclados- y su hermano Luciano Nitto -en batería-. Más adelante se integró Gastón Rodríguez -en guitarra eléctrica- quien junto a ellos consolidan una parte fuerte de la banda. Pasaron varios músicos pero la formación ya está consolidada con bajo Santiago Colosimo y Anabella Brey en coros, Aldo Carle -coros- quien sabe darle un toque original a la banda.

Flores Amargas es el primer disco de la banda, y cuenta con cuatro canciones que tienen un tiempo de maduración no menor al de cinco años. “Las letras son el espectro de cada sonido que fluye de manera natural, tintes de oscuridad y densidad rodean a la obra”, señalan.

La banda apuesta a tener su estilo propio, un sello que se afirma en el sonido y letras. De Caracoles está compuesta por integrantes creativos de libre pensamiento y expresividad a través de cada instrumento representado.