Violaron a una nena en un camping de Miramar: cinco detenidos

Secuestraron la camioneta, la carpa y prendas de vestir de los acusados.

Una adolescente de 14 años fue violada en un camping de la localidad balnearia de Miramar y cinco hombres quedaron detenidos acusados del aberrante hecho.

El ataque se habría producido en la madrugada del mmartes en el complejo turístico “El Durazno”, sobre el kilómetro 1 de la Ruta 11, donde la menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia, todos oriundos de Mar del Plata.

Según la denuncia que los padres de la adolescente formularon en la Comisaria de la Mujer de General Alvarado, en algún momento de la noche notaron que la chica no estaba y comenzaron a buscarla dentro de las instalaciones. Más tarde, la encontraron en una carpa ubicada en otro sector del balneario, rodeada de los agresores, que poco después fueron detenidos y quedaron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán.

La Justicia secuestró la camioneta y la carpa que utilizaron los cinco jóvenes detenidos por el abuso sexual de la adolescente. La fiscal a cargo de la causa, Florencia Salas, iba a indagar esta mañana a los cinco imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Dentro de las diligencias que encomendó la fiscal, personal de la comisaría de la Mujer de Miramar y de la Policía Científica secuestró en las últimas horas la camioneta Renault Trafic color blanca en la que se movilizaron los jóvenes para llegar al predio y una carpa tipo iglú, de color azul, así como también todas las prendas de vestir de los imputados.

Durante la jornada de hoy, los acusados identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23), serán trasladados de la unidad carcelaria 44 de Batán los tribunales de Mar del Plata para que puedan hacer su descargo sobre la denuncia que realizó la menor junto a su madre en dependencia policial.