Temperley entrena en Baradero

Aún sin nombres nuevos, el plantel Gasolero continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la temporada.

Foto - Club Temperley

Temperley comenzó este lunes con la parte más intensiva de la pretemporada, de cara al segundo semestre de la Primera B Nacional. Tras realizar los primeros entrenamientos en el Alfredo Beranger, la locación elegida para continuar con el trabajo fue Baradero, donde el plantel trabajará hasta el viernes 11.

Los dirigidos por Cristian Aldirico entrenarán toda la semana doble turno en el Club Sportivo Baradero. El primer entrenamiento en la ciudad, consistió en tareas de fuerza, velocidad y coordinación.

Plantel

El director técnico Gasolero convocó a 31 jugadores para realizar la pretemporada: Los arqueros citados son Matías Castro, Pablo Campodonico, Julián Lucero y Tomas Quilici; por el lado de los defensores se encuentran en Baradero Federico Mazur,  Agustín Sosa, Tobías Albarracin, Lucas Mulazzi, Cristian Paz, Nicolás Demartini , Sebastián Prieto y Pablo Salazar; los volantes son Federico Fattori, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Darío Salina, Ezequiel Spinella, Lucas Mancinelli, Mauro Cerutti, Brian Puntano, Leandro González, Sebastián López, Pedro Souto, Franco Díaz, Lucas Wilchez y Franco Capalbo; Santiago Giordana, Lucas Delgado, Enzo Salas, Gastón Paredes y Tobías Reinhart son los delanteros que integran la lista.

Además, Aldirico espera la llegada de dos incorporaciones  para reforzar el plantel. El entrenador afirmó en diálogo con Info Región, que desea contar con “un volante por izquierda zurdo” y un “centrodelantero”, tras la salida de Ramiro Costa y remarcó que espera que los jugadores que se sumen “puedan adaptarse rápido al plantel, para que verdaderamente sean refuerzos”

Lo que sigue

Para poder llegar con rodaje futbolístico al primer partido oficial, el Celeste realizará una serie de amistosos. El primero de ellos será el miércoles 9 ante Defensores de Villa Ramallo, mientras que el sábado 12 enfrentará a Independiente. Luego, con fechas a confirmar, jugará contra Defensa y Justicia, Talleres de Remedios de Escalada, Guayaquil City y Banfield.