Sin Costa, Temperley volvió a los entrenamientos

El Gasolero inició la pretemporada este jueves en el Alfredo Beranger.

Temperley comenzó este jueves la pretemporada tras el receso de fin de año. En la cancha auxiliar del Alfredo Beranger, el plantel comenzó con la puesta a punto de cara al reinicio de la B Nacional.

El retorno a los entrenamientos fue sin caras nuevas y con las ausencias de Ramiro Costa y Yair Marín. El delantero es pretendido por un club mexicano, mientras que el defensor rescindió su contrato y su futuro estaría en Instituto de Cordoba.

Entrenamiento

Los jugadores comenzaron la parte física con ejercicios  de estiramiento y trabajo en colchonetas para entrar en calor. Luego, se separaron en tres grupos uno de los cuales hizo trabajos a lo largo de la cancha, mientras que el resto de los jugadores, divididos entre pecheras amarillas y naranjas, realizaron un reducido con pelota bajo las ordenes de Cristian Aldirico. Luego, los grupos fueron rotando los trabajos.

Lucas Mancinelli, quien fue operado de una osteocondritis, trabajó la mayor parte del tiempo a la par de sus compañeros pero también realizó algunos ejercicios de manera diferenciada.

Lo que sigue

El Gasolero entrenará en el estadio hasta el domingo, cuando viajará a Baradero, donde realizará los entrenamientos más intensos. Luego, el viernes 11, volverán a realizar la parte final de la pretemporada en el Beranger.

En busca de llegar al reinicio del campeonato con rodaje futbolístico, el equipo de Aldirico disputará varios amistosos. El primero será el miércoles 9 ante Defensores de Villa Ramallo. Luego, la intención del entrenador es que se jueguen tres partidos más. Independiente, Talleres de Remedios de Escalada y Banfield son los posibles rivales.