Conde aseguró que “la prioridad es mantener Nación y Provincia”

El concejal de Cambiemos, no obstante, aclaró que "hay muchas expectativas de ganar" en Avellaneda.

El concejal de Avellaneda por Cambiemos Rubén Conde aseguró que tienen “muchas expectativas de ganar en Avellaneda” en las elecciones de este año y remarcó que “la principal prioridad es mantener Nación y Provincia”.

“La expectativa mayor es como prioridad mantener Nación y Provincia y luego poder ganar en Avellaneda. Eso en términos generales. Vamos a hacer todo lo posible, ya que a nivel local Gladys González está haciendo un gran trabajo”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región.

Subrayó que desde 2015 que se está “consolidando un equipo importante” y que, tras hacer un buen papel en los últimos dos comicios, esperan llegar a la intendencia. “En 2017 estuvimos muy cerca y eso que en la boleta contraria estuvo el intendente (Jorge) Ferraresi. Aún así perdimos por menos de 4 puntos. Tenemos muchas expectativas de poder ganar”, afirmó.

En ese marco, sostuvo que González “está recorriendo el distrito” para dialogar con los vecinos y conocer de primera mano las principales problemáticas”. “Se está fortaleciendo el equipo de trabajo”, añadió.

Desdoblamiento de elecciones

Por otra parte, el dirigente de Cambiemos se refirió a un eventual desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Apuntó que todavía no tiene “una visión tomada al respecto” y que desde ambas posturas, a favor y en contra, hay “buenos argumentos”.

“La decisión de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) vamos a respetarla, sea cual sea. Quizás sea mejor todo en conjunto como una forma de facilitarle el panorama a la gente, sin embargo los argumentos a favor también son buenos. Vamos a ver qué es lo que se resuelve”, finalizó.