Encontraron un cuerpo en el Riachuelo

Se trata de establecer si se trata de Carla Soggiu, la mujer que desapareció el martes luego de activar dos veces el botón antipánico en Pompeya.

Un grupo de trabajadores que realizaban limpieza en el Río Matanza, a la altura de Barracas, encontraron un cuerpo flotando y dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina, que ahora trata de establecer si se trata de Carla Soggiu, la mujer que desapareció el martes luego de activar dos veces el botón antipánico en Pompeya.

El cuerpo fue encontrado a cerca de las 8 de la mañana por un grupo de trabajadores que realizaban una limpieza en el Riachuelo y dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina y luego la Policía de la Ciudad. Los voceros de Prefectura informaron que ahora se espera que el Juzgado Único de la Boca determiné con las pericias y cotejos la identidad del cuerpo, que fue encontrado boca abajo entre un basural.

Por otra lado, familiares y amigos de Carla Soggiu se movilizaron ayer con la consigna “a Carla la encontramos entre todos”.

Soggiu, de 28 años y madre de dos hijos, había solicitado un botón antipánico por tener una denuncia contra su ex pareja por violencia de género.

La policía de la Ciudad revisó las cámaras de seguridad de la zona y se pudo establecer que Suggiu, al salir de su trabajo el martes, subió a un colectivo de la línea 32, entre las 18 y las 18.30 en avenida Sanz al 500. Por el momento se investiga en qué parada se bajó y en qué circunstancias. La policía supo además que Seggiu activó dos veces el botón antipánico el martes entre las 20 y las 20.30, y que si bien un móvil acudió al lugar que indicaba el geolocalizador, no la encontró.

La mujer tenía el dispositivo desde el 27 de diciembre por haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género; él está detenido con prisión preventiva.

Previo Cuarto viernes de protestas contra el Gobierno
Siguiente Hay una nueva víctima fatal por Hantavirus: ya son 13