Macri visitó Ezeiza junto a Vidal

Compartieron un desayuno con chicos que asisten al Centro Recreativo Nacional.

El presidente Mauricio Macri compartió este viernes un desayuno con chicos que concurren al Centro Recreativo Nacional, que funciona en la localidad bonaerense de Ezeiza. Lo hizo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otras autoridades.

El predio cuenta con tres piletas de agua salada con propiedades terapéuticas, y un área de 130 mil metros cuadrados, rodeada de amplios y frondosos bosques, además de juegos infantiles, confiterías, lagos internos y amplias instalaciones sanitarias para la atención médica, todo con acceso libre y gratuito.

Te puede interesar

Fue la segunda actividad en la semana que compartieron Macri y Vidal, en medio del debate impulsado por el gobierno bonaerense para desdoblar las elecciones en la provincia.

El miércoles habían efectuado una recorrida por las obras que se realizan sobre la ruta nacional 5 en Suipacha, la primera autopista licitada a través del Programa Público Privado, más conocido como PPP. Allí, ambos destacaron el “trabajo en equipo” entre Nación y Provincia.