Di Lorenzo: “Por momentos, el equipo logra la fluidez que buscamos”

El volante de Temperley confía en poder aceitar el juego para meterse rápido en el Reducido. Además, dijo sentirse "a la altura" del desafío.

El plantel de Temperley transita el último tramo de la pretemporada, con la mira puesta en la vuelta al ruedo en la Primera B Nacional. El volante Leonardo Di Lorenzo admitió que por momentos encuentran la “fluidez” que busca y confió en poder afianzar ese juego. El Gasolero visitará a Quilmes el próximo viernes, por la fecha 14.

“Las expectativa son empezar bien, meternos rápido en el grupo del reducido y tratar de terminar lo más arriba posible”, afirmó en diálogo con Info Región.

El volante valoró que “la intención de juego y el convencimiento de la idea están”, lo cual consideró como “lo más importante”. “Por momentos el equipo tiene esa fluidez de juego que es lo que estamos buscando y por momento lo hacemos muy lento y nos cuesta ir para adelante. Pero es una cuestión física y creo que cuando empiecen a bajar las cargas vamos a llegar bien”, analizó.

Pretemporada

En relación a los trabajos previos al reinicio del torneo, el mediocampista gasolero aseguró que el balance “es súper positivo”. “Hicimos mucho hincapié en la intensidad, que es lo que Cristian Aldirico estaba buscando y lo que nosotros necesitamos para hacer el juego que queremos”, valoró.

“Todavía estamos en plena preparación, hicimos amistosos muy buenos y otros no tanto, pero el objetivo nuestro es el primer partido ante Quilmes y estoy convencido de que vamos a llegar de la mejor manera”, planteó, al tiempo que destacó que se siente “muy cómodo” con el sistema de juego que utiliza el entrenador.

El hombre de 37 años que desde lo físico se encuentra “muy bien” y consideró que todavía está “a la altura” de las exigencias.

Por mejorar

De cara a la vuelta de la Primera B Nacional, el mediocampista apuntó a “encontrar los pases entre líneas”, cuando el equipo tiene la posesión del balón. “Para lograr esos pases que lastiman, tenemos que mover la pelota un poco más rápido. El movimiento de un lado a otro, a veces lo hacemos un poco lento y no nos deja ir para adelante. Eso es algo que tenemos que seguir entrenando”, concluyó Di Lorenzo.