“El equipo dio una muestra de carácter”, destacó Magnín

Tras la victoria 2-1 ante Sarmiento de Junín, el delantero aseguró que Temperley está "para dar pelea".

Tras la victoria del domingo ante Sarmiento de Junín, Temperley comenzó la semana de trabajo con la mente puesta en el choque ante Brown de Adrogué. “El equipo dio una muestra de carácter en un partido muy complicado”, remarcó Pablo Magnín, autor de los dos goles del triunfo ante el puntero.

“Era una prueba de más de actitud que de juego y estuvimos muy bien”, señaló el delantero en conferencia de prensa. Además ante la consulta de Info Región, consideró que el Gasolero está “para dar pelea”. “Hay que estar tranquilos, evidentemente la gente y los rivales ya nos ven de otra forma. Le ganamos a un equipo que es muy duro y que venía invicto. Fue un partido interesante el nuestro.  No es para es para agrandarse, ni tampoco para decir que le ganamos a uno más del campeonato, ya que son un conjunto muy importante”, agregó.

El encuentro

El atacante explicó que en el segundo tiempo ante el Verdolaga lograron “terminar las jugadas”, lo cual determinó que pudieran convertir los goles, ya que en la primera etapa tuvieron el control de la pelota pero no lograron “llegar al área” para lastimar al rival. “En complemento pudimos encontrar más espacios. El equipo mostró madurez en el juego, tuvimos la pelota y mostramos carácter. Me siento contento por el trabajo de mis compañeros”, añadió.

Para el delantero, fueron los dos primeros gritos de gol en el club y se dieron en su primera presentación en el Alfredo Beranger. Al respecto, remarcó: “Los goles los puede hacer cualquiera. Yo quería que el equipo funcione y sentirme bien en la cancha. Por suerte se cumplieron los dos objetivos”.

El goleador en el teatro de Turdera destacó que se siente “muy cómodo” en el club y aseguró le llega “el sentido de pertenencia que tiene el hincha de Temperley”.

Por último, afirmó que debido a sistema de juego que implementa el entrenador, su función es “aguantar a los centrales y estar adentro del área para pescar los rebotes y los centros”. “El equipo trabaja desde el arquero para que uno haga el último toque y termine la jugada”, concluyó Magnín.

Lo que sigue

El Gasolero buscará aprovechar el envión el próximo sábado cuando visite a Brown de Adrogué, rival directo en la pelea por el reducido. El Tricolor, tiene una unidad más que el Celeste (20) y viene de vencer 1-0 a Instituto de Córdoba.