Talleres ante un “duelo clave”

El Tallarín recibirá este martes desde las 17 a Deportivo Español en la reanudación del partido suspendido correspondiente a la fecha 20 de la Primera B Metropolitana.

Foto - Club Talleres

Talleres disputará este martes desde las 17, los 78 minutos restantes del  partido ante Deportivo Español, correspondiente a la fecha 20 de la Primera B Nacional. El encuentro a disputarse en Timote y Castro, había sido suspendido a los 12 minutos por incidentes fueras del estadio.

En diálogo con Info Región, el defensor Ramiro Echeverría, remarcó que es “el partido más importante de todos”. “Es un duelo clave, que si lo ganamos podemos ver las cosas de otra manera y respirar un poco”, subrayó.

“Español no llega bien, pero no hay que menospreciarlos porque vienen a jugar una final. Se van  a tirar de cabeza en cada pelota y nosotros tenemos que hacer lo mismo y mejor. Es un rival directo, ganarlo nos va a dar mucha confianza y un envión anímico”, agregó.

Además lamentó “el poco tiempo de preparación” que tienen para el encuentro ya que jugaron el último viernes. “Es una locura jugar con el poco tiempo entre partidos. No te da a tiempo a prepararlos. Es descansar, cuidarse alimentarse bien y llegar lo mejor posible. Llega un momento en que el cuerpo te empieza a pasar factura”, remarcó

Como llega

El Tallarín se encuentra en la anteúltima posición con 19 unidades y viene de caer 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires. Respecto del último partido, el defensor afirmó que se fueron con “bronca”, porque no se le les dio el partido que planificaron.

“Planteamos un buen primer tiempo. Durante los primero 20 estuvimos bien parados y tuvimos el dominio de la pelota. Después, la lesión de Ariel Otermín nos perjudicó y ya en el segundo tiempo la expulsión no jugó en contra”, relató.

En relación al juego del equipo, consideró que el equipo tiene “mayor solidez defensiva”, pero que le cuesta “llegar a arco contrario y convertir”.

El rival

Deportivo Español se ubica en la última posición con 16 unidades y viene de caer 2-1 ante Deportivo Riestra. En lo que va del año, el Gallego no logró ninguna victoria.

 

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Javier Capelli, Nicolás Malvacio, Emanuel Saporito; Alan Mareco, Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Maximiliano Badell , Marcos Aguirre y Ángel Prudencio.

DT: Gustavo Noto.

Español: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Tomás Perez Serra, Iván Lío; Cristian Vázquez, Jonathan Maza, Gustavo Collante, Alan Sombra; Pablo López y Valentín Haberkon.

DT: Ernesto Perisse.

Hora: 17:00.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Timote y Castro (Talleres)