Sosa: “No vamos a cambiar nuestro estilo por un resultado”

El lateral del Gasolero reconoció que comenzaron la semana "golpeados" pero aseguró que están con "confianza" de cara a lo que viene.

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, Temperley retornó este martes a los entrenamientos con la mente puesta en Guillermo Brown de Puerto Madryn, rival al que recibirá por la fecha 19 de la Primera B Nacional.

En diálogo con Info Región, el defensor Agustín Sosa reconoció que comenzaron la semana de trabajo “golpeados” pero aseguró que están con “confianza”.

“Veníamos muy bien, con una racha de nueve partidos invictos. Confiamos en la idea del técnico (Cristian Aldirico) y no vamos a cambiar nuestro estilo por un resultado”, subrayó.

Último partido

El Gasolero viene de sufrir una dura derrota por 4-1 en Mataderos, que le impidió entrar en la zona de Reducido. Al respecto el lateral señaló que Temperley buscó desde el principio imponer su juego, pero al recibir un gol “muy rápido”, el equipo “se desesperó y al ir en busca del empate se desordenó”.

De todas maneras, sostuvo que el traspié no cambia la meta del Celeste, que es entrar en el octogonal en busca de un lugar en Primera. “Apuntamos al Reducido y no tengo dudas de que vamos a entrar y dar pelea”, confió.

Lo que viene

El próximo rival del equipo comandado por Aldirico será Guillermo Brown de Puerto Madryn. El encuentro se disputará este sábado desde las 17, en el Alfredo Beranger. La Banda solo tiene por debajo en la tabla a Los Andes y Chacarita, pero viene de obtener dos victorias al hilo.

“Ellos están en los últimos puestos pero consiguieron buenos resultados últimamente. No hay que subestimarlos, porque en la cancha somos 11 contra 11 y puede pasar cualquier casa. Nosotros vamos a salir a buscar el resultado ya que en casa siempre tenemos que ganar”, concluyó Sosa.