Litza instó a “no cerrarle las puertas a nadie”

La concejal por el FR de Avellaneda insistió en la necesidad de acordar la unidad para ganarle a Cambiemos.

La concejal por el Frente Renovador de Avellaneda Mónica Litza volvió a manifestarse este jueves a favor de la unidad para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones y aseguró que a nivel local “todos se encuentran en consonancia para buscar una síntesis”.

“Todos los que tenemos la misma visión del país, debemos estar juntos, no solo peronistas sino de otros sectores también. Por lo tanto, no hay que cerrarle las puertas a nadie”, subrayó la edil en diálogo con Info Región.

Apertura de sesiones

Por otra parte, respaldó el discurso emitido por el intendente Jorge Ferraresi en la inauguración del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Avellaneda.

Te puede interesar

“Tuvo la particularidad de no hacer referencia a los objetivos y metas de gestión como acostumbra, eso lo dejó a criterio de quienes tengan la inquietud de verlo”, indicó la edil y lo consideró “positivo” ya que “los datos de la gestión están a disposición, la rendición de cuentas se hizo hace poco” y “el que se preocupa de estar al tanto de cómo se administra el Municipio, lo va a tener presente”.

“Con lo cual – añadió – darle un giro al discurso y poder expresar un pensamiento más político este año fue más sincero”.

Valoró, por último, que Ferraresi haya hecho un llamado a la unidad. “Todos estamos deseosos de llegar a un acuerdo para lograr un frente opositor competitivo y ganar en Nación, Provincia y a nivel local”, concluyó.