“Para nosotros, es muy importante representar a la Región”

Así lo expresó el director y autor de la obra Chipi Chipi, el espectáculo elegido para representar a la Región en La Fiesta Provincial de Teatro Independiente.

El director y autor de la obra Chipi Chipi, Federico De Negri, aseguró que es “muy importante representar a la Región”, luego de que el espectáculo haya sido seleccionado para representar a la Región en La Fiesta Provincial de Teatro Independiente.

“Estamos muy contentos porque este año nos tocó, después de laburar mucho”, remarcó en diálogo con Info Región, al tiempo que expresó que están “ansiosos esperando que confirmen la fecha del festival”, que será en la primer semana de abril.

Contó que “en las presentaciones regionales” que se hicieron en las últimas semanas tenían la expectativa de poder ganar, pero que se sorprendieron “mucho”. “La verdad es que es una alegría muy grande, es muy importante para nosotros representar a la Región, luego de tantos años de esfuerzo”.

La obra sigue en un proceso de laburo y estas cosas alientan a fortalecerla y laburarla más

“Estamos trabajando mucho con el espectáculo, es muy importante para nosotros representar a la región. La obra sigue en un proceso de laburo y estas cosas alientan a fortalecerla y laburarla más. Empezó como una muestra en 2016 y hoy es un espectáculo más consolidado”, explicó De Negri.

Según indicó a este medio, el show está basada en la canción de Charly. Se trata de una comedia absurda con tintes de crítica social, que expone las diferencias de clase.

Detalles

La obra “Chipi Chipi”, realizada por artistas de Lomas de Zamora, fue la ganadora en la edición 2019 de la Fiesta Regional de Teatro Independiente, por lo que será la representante de la Región en “La Fiesta Provincial de Teatro Independiente” que se llevará a cabo en Pergamino, en la primera semana de abril.