Para Malito, “no se puede negar el trabajo de Gladys González en Avellaneda”

El concejal por Cambiemos salió al cruce de las críticas contra la referente del PRO en el distrito.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Diego Malito salió al cruce de las críticas contra la senadora nacional y precandidata a intendenta de Avellaneda por el PRO, Gladys González, al aseverar que “no su puede negar su trabajo en el distrito”.

“Ya estuvo en 2015, hizo una excelente elección al igual que en 2017 y hay que recalcar que ella está en Avellaneda pero su agenda legislativa a veces la lleva a estar en otros lugares”, sostuvo el edil macrista en declaraciones a Info Región e insistió en que “no se puede negar el trabajo a nivel local”.

“Siempre es bueno escuchar a todos pero no cuando opinan terceros”, añadió al criticar las manifestaciones expresadas desde Unidad Ciudadana.

Evitó, en tanto, hablar de una potencial PASO en el distrito como reclaman sectores del radicalismo local. “La decisión final le corresponde a Cambiemos”, recalcó.

SESIÓN

Por otra parte, se refirió a la última sesión en la que el Concejo Deliberante aprobó la creación de la Plaza República Bolivariana de Venezuela. El concejal aclaró que desde su espacio no están en contra de la designación del nombre sino en el respaldo del oficialismo local al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Es un nuevo espacio verde en el distrito pero estamos en contra de las consignas bajo la cuales se llevó esta iniciativa y también de las campañas graficas que se destinaron para tal fin donde se reivindicó a una dirigente político negando la realidad de lo que están padeciendo los venezolanos”, apuntó.