Encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el Riachuelo

Fue hallado a la altura de Villa Jardín, partido de Lanús, y el barrio porteño de Villa Soldati. Tiene entre 50 y 70 años. Estaba boca abajo y tenía un golpe en el cráneo.

El cuerpo de una mujer de entre 50 y 70 años fue encontrado este domingo flotando en el Riachuelo, a la altura de Villa Jardín, en Lanús, y el barrio porteño de Villa Soldati.

Fue hallada este domingo boca abajo y tenía un golpe en el cráneo. Los investigadores intentan esclarecer si se trató de un accidente o un homicidio, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo, por lo que inmediatamente arribaron al lugar varios patrulleros en conjunto con personal de Bomberos, del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y Defensa Civil de Lanús.

Según las fuentes, el cadáver estaba en descomposición y los investigadores creen que fue arrastrado por la corriente hasta que quedó en ese lugar.

Los pesquisas procuraban esta tarde identificar a la mujer, cuyo cuerpo no presentaba a simple vista signos de violencia salvo por algunas ocasionadas por animales tras el deceso.

La causa quedó en manos de la Justicia porteña. En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte y si el golpe en el cráneo fue como consecuencia de una caída o si hubo participación de terceros.