“Cambiemos chocó una calesita”

El concejal por el PJ de Echeverría Daniel Saavedra renovó críticas al Gobierno y justificó la emergencia laboral declarada en el distrito.

El concejal por el PJ-Unidad y Renovación de Esteban Echeverría Daniel Saavedra justificó la ratificación de la Emergencia Laboral convalidada en la última sesión y advirtió que “la situación del distrito en relación al desempleo es la que se vive en todo el país”.

En diálogo con Info Región, el edil aseguró que “en las provincias el problema es mucho mayor” al tiempo que precisó que en Echeverría se refleja “con los cierres de los comercios y problemáticas laborales como la de la línea de colectivos 165, Adidas y Cresta Roja”.

“Estamos viviendo una crisis que los que gobiernan no saben lo que es porque nunca sufrieron necesidades. A Cambiemos le dieron para que manejen una calesita y chocaron”, completó.

Respuesta a Cambiemos

Por otra parte, rechazó los cuestionamientos del bloque macrista en la sesión por la negativa de su espacio a tratar sobre tablas un proyecto para eximir del pago de la tasa vehicular a los ex combatientes de Malvinas y otro relativo a la adhesión del sistema SAME a la red AMBA.

“Corresponde girarlos a comisión para hacer un análisis exhaustivo de los proyectos. Además, todo lo que queda hasta octubre es una posición política”, evaluó.

Elecciones

Saavedra, por último, insistió en la necesidad de que el candidato a gobernador bonaerense por el peronismo sea un intendente.

“Un jefe comunal tiene gestión de Estado y el peronismo tiene a los hombres y mujeres capacitados para llevar a cabo su administración en Provincia”, concluyó.