Mancinelli, autocrítico tras la derrota

"Lo que mas duele es que los goles llegaron por errores nuestros", lamentó el volante de Temperley, luego de la caída ante Central Córdoba.

Luego de la derrota 2-1 ante Central Córdoba por la fecha 23 de la Primera B Nacional, el volante de Temperley Lucas Mancinelli, se hizo cargo de las falencias del equipo y reconoció que “los dos goles llegaron por errores propios”.

“Nos da mucha bronca que apenas arrancó el partido nos hayan hecho un gol. Después pudimos empatarlo y cuando ellos sacaron del medio nos hicieron el otro. Somos los responsables de eso”, recalcó.

Ante la consulta de Info Región, el mediocampista consideró que el Gasolero “mereció más”, por las situaciones creadas, pero reconoció la eficacia del rival: “Ellos fueron efectivos, llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Lo que más duele es que fue por errores nuestros.”

“Necesidad de ganar”

El jugador celeste aseguró que los golpeó el tanto tempranero del ferroviario. “Es algo que te cambia el encuentro, teníamos planificada una cosa y al minuto tuvimos que salir a remontarlo. Es algo que nos está pasando mucho de local. No pueden ser todos los partidos así”, sentenció.

“Teníamos  la necesidad de ganar para poder entrar a la zona de reducido. En el entretiempo salimos con confianza en busca de dejar otra imagen. Tuvimos la del penal, pero estas jugadas son así, Pablo (Magnín) tenía la confianza y lamentablemente pegó en el travesaño. Lo fuimos a buscar, pero no pudimos anotar”, añadió.

Lo que sigue

A Temperley le quedan dos encuentros por disputar en el cierre de la Primera B Nacional. Primero visitará a Almagro y luego recibirá a Platense en la última fecha. El volante consideró que “quedan dos finales” y que hay que jugarlas como tal.

“Hoy estamos afuera del reducido, pero matemáticamente tenemos chances. Vamos a dar lucha hasta el final”, concluyó Mancinelli.