Tras la fecha libre, en Brown hay confianza para llegar al Reducido

Con los resultados que se dieron en la fecha 23, el Tricolor se mantiene en zona de clasificación. "Seguimos dependiendo de nosotros", valoró el volante Germán Herrera.

Brown de Adrogué tuvo su fecha libre en la Primera B Nacional y ya se prepara para lo que será la recta final del certamen. Este sábado, desde las 16, enfrentará a Ferro, en condición de visitante, por la fecha 24.

En ese sentido, el Tricolor mantuvo su posición en el Reducido y sabe que depende de sí mismo para ganarse un puesto en la lucha por el segundo ascenso. “Confiamos en el técnico y en nosotros mismos de cara a lo que nos queda, que sabemos que es difícil”, apuntó el volante Germán Herrera, en diálogo con Info Región.

El presente

Luego de la caída ante Sarmiento de Junín, el conjunto de Pablo Vico tuvo su jornada libre y ya prepara el duelo de este sábado ante Ferro. “Tuvimos un breve descanso que nos hizo bien para sentar la cabeza después de la derrota con el puntero, que fue bastante dura”, comentó Herrera.

Estamos, como siempre, preparándonos de la mejor manera para conseguir los tres puntos. Sabemos que la pelea por el Reducido depende de nosotros y estamos con mucha confianza”, agregó el volante, en charla con este medio.

Al respecto, el Tricolor ocupa la última posición en la zona de clasificación de aquellos equipos que luchan por el segundo ascenso. Con 33 puntos, ganando los dos compromisos que le quedan, que son el Verdolaga y Nueva Chicago, se asegurará un lugar en el Reducido.

“Mantenernos ahí en la pelea sin haber jugado nos dio una confianza muy grande porque seguimos dependiendo de nosotros mismos. El sábado saldremos a buscar los tres puntos para llegar a la última fecha con chances”, analizó el mediocampista.

Lo que sigue

“Por ahí lo que tendríamos que arreglar es la definición. Con Sarmiento no tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo tuvimos varias situaciones, no las metimos, y lo pagamos caro”, indicó Herrera, de cara al encuentro en Caballito.

“El equipo está bien. Confiamos en nosotros y en el técnico. Queremos corregir la culminación de las jugadas. Además, cada uno desde lo personal sabe qué tiene que pulir, y contamos con la confianza para revertir la imagen del último partido”, agregó.

En tanto, sobre el rival de turno, el volante remarcó que Ferro “es un grande de la división” y que además “viene remontando”. “De igual manera, sabemos que contamos con armas para lastimarlos y quedarnos con el partido”, apuntó.

El objetivo

Brown sabe que el principal objetivo de este año, luego de quedar atrás en la lucha por el campeonato, es pelear por el segundo ascenso.

Herrera aseguró que el equipo “está haciendo todo lo posible para conseguirlo” y que es algo que se merecen. “Sería un lindo premio por todo lo que venimos haciendo este año, es una gran campaña. El semestre pasado no fue del todo bueno pero supimos acomodarnos. Estamos en condiciones de ganarnos un lugar en el Reducido”, concluyó el volante.