Los Andes aspira a aprovechar la “última oportunidad”

El Milrayitas visitará el sábado, desde las 13:05, a Deportivo Morón en la última fecha del Nacional B, la cual determinará su futuro en la categoría. Si ganan y Quilmes no hace lo propio ante Olimpo, lograrán la permanencia.

Los Andes visitará el sábado, a partir de las 13:05, a Deportivo Morón en un partido clave por la permanencia. Ese encuentro y el de Quilmes ante Olimpo, definirán si el Milrayitas sigue en el Nacional B la próxima temporada.

En torno a cómo encaran la semana, Gastón Guruceaga, en contacto con Info Región, expresó: “Tratamos de llevarlo con tranquilidad sabiendo que es un partido importantísimo para nosotros, intentando no volvernos locos y trabajando bien, puliendo detalles y llevar eso al desarrollo del partido. Esperamos que se nos dé el resultado de Quilmes aunque primero queremos ganar el nuestro”.

Último episodio

Los malos resultados del primer semestre complicaron al Milrayitas que se metió solo en la puja por la permanencia. El triunfo con Platense sobre el final del 2018 fue una excepción dentro de una parte de la competencia en la que lograron solo esa conquista.

Más tarde Kopriva ayudó al grupo a hilvanar una seguidilla de seis sin perder con tres triunfos al hilo, lo que hizo que llevaran la definición hasta la última presentación.

Sobre el choque con Morón, Guruceaga manifestó: “Se juega con tranquilidad y la mente fría. Dejaremos todo, con personalidad y carácter, es una final del mundo para nosotros. Queremos aprovechar que la semana pasada nos daban por descendidos y hoy tenemos una nueva vida para quedarnos en el Nacional”.

“En los últimos dos partidos no sumamos y eso nos complicó. La mayoría nos daban por muertos y el resultado de Quilmes nos dio una oportunidad más, sabemos que todo parte del resultado nuestro y de ahí tenemos que esperar”, agregó el lateral derecho.

La esperanza

Lejos de la cancha ya que se juega en el Nuevo Francisco Urbano, estarán los simpatizantes de Los Andes esperando las buenas noticias y con un ojo puesto en el desarrollo del choque del Cervecero.

“El hincha se puede quedar tranquilo que nosotros vamos a dejar todo. Buscaremos el triunfo con nuestras armas y después hay cosas que son ajenas, ojalá Olimpo nos dé una mano y podamos concretar esa permanencia que tanto nos volvió loco durante la temporada”, sentenció Guruceaga.