Desde Cambiemos admiten que “las medidas se tendrían que haber tomado antes”

Así lo consideró la concejal de Lomas Silvia Sierra. No obstante, valoró que “va a ayudar un poco a las familias”.

La concejal del bloque Cambiemos de Lomas de Zamora Silvia Sierra aseveró que “es bueno” el paquete de medidas anunciadas por el Gobierno para tratar de bajar la inflación aunque reconoció que “tal vez se tendrían que haber tomado antes”.

“Estamos en problema con la economía y que el Presidente (Mauricio Macri) haya tomado estas medidas está muy bien. Va a ayudar un poco a las familias”, aseguró la edil en diálogo con Info Región.

Admitió que “la situación es muy complicada” e insistió en que “las tenían que haber hecho antes”. No obstante, reiteró que “va a ayudar a que en los próximos meses los argentinos estén desahogados”.

No creo que sea una especulación electoral. Acertado o no, tienen que ver con la decisión del Presidente de tomarlas en este momento”, evaluó en respuesta a las críticas de la oposición.

“Dar una mano”

Sierra, por último, remarcó la necesidad de que los empresarios se comprometan con esta iniciativa. “Son los primeros que tienen que dar una mano para salvar al país de esta problemática. Es el sector que tiene el poder para paliar este momento tan duro”, concluyó.