Mesías pidió “no hacer futurología” y esperar la convención de la UCR

La concejal de Lanús lo sostuvo sobre la posibilidad de que el partido compita con candidatos propios en las PASO.

La concejal radical de Lanús Nazarena Mesías puso paños fríos a la posibilidad de que el partido presente un candidato para competir en las PASO locales, al tiempo que destacó la buena relación entre la UCR y el Ejecutivo encabezado por Néstor Grindetti.

“No me adelantaría a hacer futurología. Tenemos una convención provincial el 18 de mayo y ahí vamos a saber qué es lo que decide el partido a nivel provincial. Además tenemos que esperar la convención nacional que se estaría definiendo para el mes que viene”, señaló la edil en diálogo con Info Región.

Insistió, en ese marco, que el partido trabaja “muy bien” dentro del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante y con el Ejecutivo local. “Orgánicamente, nadie planteó nada desde la UCR de Lanús. No es la decisión oficial lo que se estuvo hablando”, apuntó en referencia a las declaraciones del ex presidente del radicalismo Nicolás Teodosiu, quien manifestó que se debería definir candidaturas en las PASO

“Buena gestión”

Por otra parte, la concejal de Cambiemos sostuvo que los vecinos reconocen la “buena gestión” de Grindetti y aseguró que “llegó para solucionar muchos problemas en un Lanús olvidado desde hace muchos años”.

“No vamos a negar que la realidad está difícil pero tampoco vamos a desconocer la gestión del Intendente. Hizo en casi cuatro años lo que no se hizo en doce años de peronismo”, subrayó.

Y agregó: “Para los que caminamos las calles todos los días, los cambios son visibles. Se está terminando la red de cloacas, se asfaltaron muchas calles, se instalaron luminarias, se implementaron cámaras de seguridad y se trabajó con el centro de monitoreo”.