Avellaneda: Desde UC destacan que el Municipio logró un superávit razonable”

El concejal Rubén Cavaletti lo subrayó al destacar la aprobación de la Rendición de Cuentas. También salió al cruce de las críticas de Cambiemos.

El concejal de Unidad Ciudadana por Avellaneda Rubén Cavaletti destacó la aprobación de la Rendición de Cuentas del período 2018 en la última sesión al subrayar que “en el marco de una situación social muy dura, el Municipio hizo todas las inversiones y las obras y logró un superávit razonable”.

“No solo se cumplieron las metas del Presupuesto 2018, sino que también se recaudó más. Toda la inversión está en la calle, en escuelas, clubes, plazas”, remarcó el edil a Info Región, al tiempo que destacó que “ninguno de los organismos de control hizo observaciones sobre esta rendición ni tampoco sobre otras anteriores”.

Criticó, asimismo, la postura de Cambiemos, que rechazó el expediente, al señalar que “no entienden que en un contexto de país tan desastroso en Avellaneda se está gobernando bien”.

“Es un momento muy duro para el país y que cuestionen un presupuesto como este, con obras e inversión pública, no tiene sentido. Además el superávit es muy razonable”, argumentó Cavaletti.

La unidad del peronismo

Por otra parte, el concejal oficialista destacó el acto realizado en Villa Domínico que nucleó a gran parte de los candidatos peronistas que aspiran a la gobernación y remarcó que “se viene consolidando de a poco esto que es tan necesario, que es unirse para vencer a (Mauricio) Macri”.

“Estoy confiado de que la unidad se va a dar  y vamos a ganar en primera vuelta. Estoy seguro de eso y creo que también es algo lógico teniendo en cuenta el desastre que estamos viviendo”, finalizó.