La CTA Autónoma vaticinó un “parazo” y criticó a la CGT

El secretario Adjunto, José Rigane, enfatizó que "hay que hacerle entender al Gobierno que tiene que cambiar el rumbo".

El secretario Adjunto de la CTA Autónoma, José Rigane, vaticinó que la medida de fuerza convocada para el martes “va a ser un parazo”, al tiempo que criticó a la conducción de la CGT por no acompañar la iniciativa.

“Va a ser un parazo con una total movilización del pueblo argentino a lo largo y ancho del país. Esperamos una concentración pacífica y un rechazo contundente a las políticas de ajuste que lleva adelante este Gobierno que solo beneficia a los grupos concentrados y financieros”, apuntó en diálogo con Info Región.

Remarcó, en este sentido, que el paro “se está armando mediante plenarios y encuentros en todo el país para sumar a los argentinos en un marco de unidad y solidaridad”.

“Hay que hacerle entender al Gobierno que tiene que cambiar el rumbo porque está acorralando al pueblo argentino con el hambre y la pobreza”, advirtió.

Críticas a la CGT

En este marco, el dirigente gremial aseveró que no le sorprendió la postura de la CGT de no acompañar el paro ya que “hace tiempo que vienen con esta impronta de no participar de ninguna movida en contra del gobierno de Mauricio Macri”.

“Solamente hacen una parodia con criticas pero en la práctica no hacen nada, no hay correspondencia entre lo que dicen y lo que hacen”, agregó Rigane.