Los Andes: El plantel está de licencia a la espera de novedades

El grupo del Milrayitas aguarda por información de la directiva respecto a la siguiente temporada en la Primera B. Sergio Sagarzazú habló con Info Región y aseguró que junto a sus compañeros aspiran a una “revancha”.

Los Andes vive un proceso de dolor e incertidumbre. Luego del descenso consumado en la cancha de Deportivo Morón, el plantel entró en un período de licencia y esperan por novedades desde las autoridades del club.

La continuidad de Juan Carlos Kopriva es una incógnita, en tanto que los jugadores también aguardan por información respecto a la continuidad o no en el elenco de Lomas de Zamora.

En ese sentido, Sergio Sagarzazú, dialogó con Info Región y dejó algunas valoraciones tras el descenso: “Es lo peor que nos pudo haber pasado y tiene que ser el motor para que salga adelante un club tan grande como Los Andes”.

“A uno no le gusta dejar una imagen así. Todos estamos muy contentos en el club porque hay un grupo bárbaro. A cualquier compañero que se le pregunte le gustaría seguir y tener revancha. Nos dimos cuenta lo que es la gente, nos mirábamos y pensábamos lo que nos hubiesen acompañado si además peleábamos cosas importantes”, expresó el volante.

No alcanzó

Pasan las semanas y en Lomas de Zamora todavía tratan de asimilar el descenso a la Primera B. El envión anímico tras la llegada de Kopriva al banco de suplentes no fue suficiente, no obstante plantean conformidad con la entrega dentro del campo.

“Estábamos muy ilusionados con el cambio de cuerpo técnico, no por echar culpas a otros, sino porque recuperamos confianza y levantamos el nivel. Nos mentalizamos en lograr la hazaña y no pudimos, lo que me deja tranquilo es que nunca subestimamos ni nos daba lo mismo, estuvimos comprometidos”, recalcó Sagarzazú.

Y añadió: “Quiero pedirle perdón a la gente por no lograr lo que queríamos. Siempre tomamos esto con responsabilidad y profesionalismo, pero por una cuestión de resultados no alcanzamos el objetivo”.

 El apoyo

En la sumatoria de golpes, el plantel destaca el acompañamiento de la gente en los momentos más complicados del grupo. “Son tiempos de espera, es día a día y ver qué pasa. Tengo solo palabras de agradecimiento con la gente del club y mucha tristeza desde el partido con Morón. Ahora hay que dar vuelta la página”, concluyó el mediocampista.