Pablo Moyano: “No tengo miedo que me detengan”

El secretario Adjunto de Camioneros consideró que “no hay posibilidades" de que la Justicia ordene su detención.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este jueves que “no hay posibilidades” de que la Justicia ordene su detención en el marco de la causa que investiga el manejo de fondos del Club Independiente -donde es directivo-, y agregó que no tiene miedo de ser apresado.

“No tengo miedo de que me detengan, no hay posibilidades de eso”, aseveró el sindicalista luego del allanamiento ordenado por la Justicia esta semana en nueve sedes del Sindicato de Camioneros.

Según Moyano, “desde la dictadura militar que no se veía algo como lo del allanamiento del otro día”; y volvió a responsabilizar a la ministra de Seguridad, “Patricia Bullrich, por un operativo donde ni sabían lo que venían a buscar”.

“Más allá de los aprietes del Gobierno, vamos a seguir defendiendo a los trabajadores”, subrayó el sindicalista en declaraciones radiales.

Criticó, además, los encuentros de la Confederación General del Trabajo (CGT) con el Fondo Monetario Internacional (FMI), al sostener que ese organismo “se lo combate”, y “en la calle”.